martes, julio 26, 2011

Cásate conmigo

Cásate conmigo.
Sé que hace mucho tiempo que no nos vemos. Nos conocemos desde hace mucho tiempo. Sabes como soy, conoces mis manías. Nos llevamos bien. A día de hoy tengo un trabajo estable, tengo una casa con jardín. Podemos tener perros si quieres. Esta vez no es una pregunta lanzada al hiperespacio sin más, esta vez te lo pregunto de verdad, saltándome todos los pasos anteriores. Estoy convencida de que aún me quieres, del mismo modo que yo te sigo queriendo.

Te cocinaré cosas ricas.
Te leeré fragmentos de libros bonitos.
Te regalaré flores todos los viernes.
Te escribiré cartas de amor y las dejaré sobre tu almohada.
Te llevaré de viaje a los lugares más extraordinarios.
Te haré reír. Y sonreír.
Te compraré Moleskines y plumas de Faber-Castell, para que las llenes con ellas.
Te besaré en la frente cuando me vaya al trabajo.
No te regalaré joyas.
Te llevaré al cine, pero no a cualquier película.
Te llevaré a conciertos y festivales.
Te querré, te respetaré y te cuidaré.

¡Cásate conmigo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario