domingo, junio 21, 2009

deseo de un beso

Quiero que sepas que la próxima vez que nos veamos y estemos a solas, pienso besarte. Te preguntarás ¿por qué motivo? Yo te lo explico. Lo nuestro es algo que dió comienzo hace ya unos años...una se enamoró más de la cuenta y se quedó en tierra por no aprovechar su oportunidad, dejó pasar el tren. Dejó pasar a esa chica que tanto deseaba. Se quedó de brazos cruzados meintras veía cómo se iba con otro, un desconocido. Entre una cosa y otra pasó el tiempo. Tú lo dejaste con ese desconocido que se convirtió en un gran conocido. Yo dejé escapar el amor de mi vida por orgullo que resultó ser cobardía. Al final volvíamos a compartir comidas y cenas y muchas horas de conversación y muchos cigarros y algunos conciertos y definitivamente volvíamos a compartir miradas y palabras escritas que decían más de lo que simplemente aparentaban decir. Volvíamos a sentir algo...teníamos la esperanza de que cualquiera diera el primer paso en cualquier momento. Fue un déjà-vu. Ya habíamos pasado por esta situación. Y pasó lo mismo que sucedió la primera vez. Volvió a no pasar. NADA. Y es por eso que te besaré. Ya te besé. Pero lo que quiero es dejar de pensar en qué puedo llegar a sentir si te beso, quiero dejar de desear ese momento. Es probable que tenga una visión idealizada del momento, pero quiero olvidarme del tema. Quiero zanjar el tema a mi manera. No a la tuya, dejándolo pasar...cerrarlo con un final. Un beso. Sentir lo que se siente al besar a una persona que te gusta.En cuanto esto suceda, el tema quedará cerrado. Soy yo. Te besaré como no sabes que sé hacerlo. Respirando el olor de tu piel, cogiéndote del cuello con tus labios en los míos. No es una idealización, sé que puede suceder y voy a por ello, por que quiero tener una relación normal contigo, sin pensar continuamente en besarte o en lo que deseo besarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario