lunes, junio 07, 2010

Al Alba

Empiezas con una simple mirada.
Una mirada de deseo. Delatadora.
Sabes perfectamente lo que quiero y cuando lo quiero.
Sin necesidad alguna de pronunciar una sola palabra.
Por como te cojo la mano...
Por como te miro...
Simplemente lo sabes.
Como si mi frente fuese una pantalla en la que aparecen escritos mis deseos.
Me miras.
Me coges la mano.
Acaricias mi brazo.
Acaricias mi cuello, mi nuca, mi pelo.
Me besas la oreja.
Tus labios recorren mi cuello.
Tu lengua sobre mi piel.
Nuestros labios humedecidos se encuentran y nuestras lenguas se enredan.
Tus besos derritiéndose en mi lengua.
Mientras nuestros cuerpos impiden el paso de una sola gota de aire.
Te quito la ropa.
Toco tu cuerpo.
Lo beso, sin olvidar ni un sólo rincón.
Beso tu cuello, detrás de la oreja.
Noto tu respiración, pides más.
Te tumbo en la cama, encajamos nuestros cuerpos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario