jueves, septiembre 20, 2012

Eres tú

Era una noche fría de verano y allí estaba ella. Una muchacha que me llamó la atención. Iba vestida de rojo y tenía un rostro exótico. Me encantó con el tiempo y desde entonces nadie ni más ocupa mi mente. Resultó ser de origen lejano. Con un aura muy especial, envuelta de magia. Eres tu la que solo con palabras va conquistándome. Eres tu la de las palabras bellas.

viernes, septiembre 14, 2012

Podría haberte besado en aquella discoteca, te hubieras venido a mi hotel y hasta la mañana siguiente no te hubieras ido a casa. Hubiera sido una noche genial, no lo dudo. Pero hubiera sido la única. Y tan rápido pasan las horas en una noche, hubieras caído en el olvido, en mi olvido.
De modo que no te besé en aquella discoteca y no viste la 410. De modo que no caíste en mi olvido.  Has despertado en mí una gran sensación. Esa sensación de quinceañera cuando le empieza a gustar alguien. Esos mismos nervios y esas ganas de querer llegar a casa en cuanto antes para conectarme y hablar contigo hasta la madrugada. El descubrir cosas nuevas con cada conversación y quedar más encantada todavía.